ENTRENAMIENTO

1

Mejoramos tu condición física mediante ejercicios personalizados y atención individualizada en la que el cliente está supervisado durante toda la sesión. Todo ello en nuestras instalaciones con máquinas de última generación.

pruebas-fisicas-w

Entrenamiento deportivo y Pruebas Fisicas

Ofrecemos un servicio especifico de valoración analítica, programas de progresión personalizada de ejercicios y evolución en este amplio campo sea cual sea tu objetivo; 1/2 maratón, carreras populares, triathlon, ciclismo, perdida de peso, mejora cardiovascular, etc…

Si lo que buscas es optimizar tu tiempo y rendimiento para pasar unas pruebas físicas u oposiciones oficiales, tenemos programas de progresiones adecuadas y personalizadas para que llegues a tu objetivo en el mejor estado posible, incluso si arrastras una lesión.

Cuantificamos los periodos de cargas, diseñamos tu planificación especifica y supervisamos la progresión in situ. Para ello, solo necesitamos realizarte nuestra valoración funcional, saber tu objetivo y el tiempo que tenemos hasta la prueba física.

Planificamos tus metas ya sean a corto o largo plazo, analizando el volumen de trabajo para un rendimiento óptimo. Y si, solamente quieres rendir mas, sin entrenar mas, optamos por nuestra potente herramienta, MAT.

“La pregunta no es ¿Puedes? La pregunta es ¿Quieres?”

entrena-reabil-w

Rehabilitación pre y post-operatorio

Rehabilitación Pre-operatorio ¿por qué?. Hay casos que por diferentes causas tenemos que pasar por quirófano, (rotura de meniscos, juanete, rotura parcial de tendones, ligamentos, quistes, etc…) lo mejor es afrontar la operación lo mas estables posibles a nivel articular, ya que en mas o menos grado, se daña el tejido en la intervención. Por lo tanto, salir de la operación lo mas fuertes posibles, es algo crucial para una recuperación mucho mas corta.

Post-operatorio, sin una buena rehabilitación, en ocasiones nos encontramos a personas que no terminan de recuperarse o incluso están peor. Aquí, en Mares, realizamos un seguimiento exhaustivo y de forma continuada complementando el tratamiento de fisioterapia junto con el refuerzo muscular.

entrena-ref-muscu-w

Refuerzo muscular

En el día a día , el estrés rutinario o malos hábitos y posturas, hacen que nuestro sistema muscular trabaje en exceso y eso produzca molestias, tensiones o incluso dolor. Te ofrecemos un estudio biomecánico completo para valorar y diseñar una progresión adecuada de ejercicios específicos. Así, fortalecemos esas zonas débiles las cuales no soportan estas cargas de trabajo

Ya que el cuerpo tiende a compensar cuando detecta inestabilidad en diferentes articulaciones, se producen están molestias, contracturas o sobrecargas.

entrenamiento-reeducación-postural-w

Reeducación postural y Embarazo

Ya sea antes, durante o después del embarazo, el cuerpo va experimentando unos grandes cambios a nivel hormonal, postural y motor. Preparar adecuadamente el sistema antes del parto o recuperarse después de el, es muy importante para que la persona/organismo vuelva a su estado habitual y pueda volver a tolerar el día a día lo antes posible y se readapte.

entrena-3edad-w

Mejora física tercera edad, Pilates, mantenimiento activo

Ofrecemos varias actividades para mantener el cuerpo activo y orientar ejercicios en edades avanzadas con programas como Pilates, ejercicios de mantenimiento físico y control motor.

entrena-enf-dege-w

Enfermedades degenerativas, neurologicas

Estudios recientes respaldan el beneficio del trabajo físico en este tipo de patologías (Parkinson, fibromialgia, alzheimer, artritis, artrosis, ictus…) y nuestra experiencia profesional confirma la progresión y mejora a pesar de padecer este tipo de enfermedades.

Estas personas requieren de un trabajo muy especifico y concreto de control en zonas o músculos que no tienen una buena movilidad o inervación.

Con nuestras herramientas podemos determinar como mejorar su control moto, gestos específicos o la manera de caminar…mediante un análisis biomecánico y utilizando el control neurológico voluntario, abrimos o mejoramos vías de conexión neuro-muscular.