En Mares creemos en el trabajo multidisciplinar, combinando diferentes técnicas, realizando un tratamiento individual, con cada persona.
Con una formación continua en cada una de las diferentes áreas y siempre seleccionando el trabajo más adecuado y específico en cada caso.
Como resultado obtendrás un cuidado especial de tu salud y bienestar físico.
El concepto de Mares (manual adapted resistance) surgió a principios de la década de los 2000, desde la colaboración entre Javier y Aurora García.
Estos hermanos basaron su formación y experiencia en el cuidado y fortalecimiento del cuerpo, abordado desde aspectos diferentes.
Javier, dedicado desde muy joven al mundo del ejercicio, evolucionó hacia la profilaxis y fortalecimiento postural y muscular, mientras que Aurora, fisioterapeuta de profesión, lo hacía desde la rehabilitación y recuperación de lesiones.
Fue una mera cuestión de tiempo el poner en común ideas y formas de trabajo para obtener un resultado mucho más rápido, consistente y duradero a la hora de tratar el cuerpo humano, y conseguir reunir un equipo de profesionales de alta cualificación y capacidades para completar un servicio de máxima calidad.
Fue así, como poco después se unió al equipo Iker Soldevilla, en el área de refuerzo muscular y preparación deportiva y posteriormente.
Siguiendo con nuestra evolución y mejora, Andrea Fuentes, nuestra última incorporación, es la responsable del nuevo servicio de osteopatía pediátrica.