FISIOTERAPIA

10
fisioterapia-craneosacral-w

Osteopatía y terapia craneosacral

Aplicación de técnicas manuales y manipulaciones para conseguir una mayor movilidad articular y visceral, teniendo en cuenta la globalidad corporal y el ritmo craneosacral. Esta terapia esta indicada para dolores de espalda, problemas articulares, algias faciales, sinusitis, problemas digestivos, estrés…

fisioterapia-reabilit-w

Rehabilitación /postoperatorio

Después de una intervención quirúrgica es de vital importancia hacer una buena recuperación, tanto de la lesión en si, como de los daños causados por el procedimiento quirúrgico. Tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas, tendinitis , esguinces, roturas musculares, fascitis plantar, codo de tenista, tendinitis rotuliana, pata de ganso…. También indicado para artroscopias, prótesis de rodilla y cadera, fracturas ó cirugía de hombro.

Man with glowing backbone

Patología de columna

Una de las dolencias más comunes de nuestro siglo, puede tener una mejora significativa con nuestro tratamiento integral de cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, escoliosis, protusiones, hernias…mediante técnicas de masaje ,manipulaciones y ejercicios de fortalecimiento.

Verspannung

Enfermedades Reumatológicas

Diversos estudios y nuestra experiencia en este campo, nos demuestra que abordaje integral de patología reumatológica con técnicas manuales y ejercicios en conjunto con dieta y suplementación, es la forma más efectiva de paliar los efectos de este tipo de patolgías (artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, etc…).

Closeup x-ray image of teeth and mouth with all four molars vertically impacted and still not grown and visible in the jaw bone. Filled cavities visible.

Patología articulación temporo-mandibular(ATM)

Somos especialistas en tratamientos relacionados con la mandíbula y problemas derivados. Esta articulación, por su especial anatomía y situación, puede ser causante de cefaleas, mareos ó problemas cervicales y verse influenciada por zonas adyacentes. En colaboración con el profesional odontólogo o haciendo un trabajo posterior, tratamos artrosis , bruxismo, dolores faciales y craneales, déficit de apertura bucal, problemas de menisco.

fotolia_89549672

Drenaje linfático

Tienes las piernas cansadas, problemas venosos, post-cirugía, post-mastectomía, linfedemas… con nuestro drenaje disfrutarás de conjunto de técnicas manuales suaves , rítmicas e indoloras que estimulan el sistema linfático, liberando tu cuerpo de esas retenciones tan molestas.